AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

"Pajarito" Gómez se llevó al Lote 51 la exitosa prueba 3K que organizó el Municipio de Añatuya, Sgo. del Estero

El útlimo sábado se concretó la denominada Maratón 3K organizada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Añatuya. El oriundo del "27" se subió al podio nuevamente.


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/250834/noticias/6c21ec7191c877c68380723510b5ea45.jpg

Durante la tarde del sábado se concretó la denominada Maratón 3K organizada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Añatuya.

Una nutrida cantidad de atletas de diferentes edades formó parte de la prueba que tuvo su punto de partida y llegada en el Cabildo Municipal ante un clima inmejorable para esta disciplina deportiva. Niños de escuelas, vecinos y atletas de Bandera, Ojo de Agua, Los Juries, Colonia Dora y Añatuya le dieron un gran marco a la competencia que transitó un circuito que incluyó el Paseo de los Artesanos, la Av. San Martín, entre otras arterias.

Maximiliano Gomez de Los Juries fue el ganador de la prueba mientras que en segundo lugar arribó Daniel Contreras de Colonia Dora y Luciano Matias fue tercero, este es oriundo de Ojo de Agua. Más atrás finalizaron Claudio Coria y Raúl Gomez de Los Juries; Carlos Mansilla, Santiago Silva y Cristian Paz, estos tres últimos de Añatuya. 

Antonella Terragnolo fue primera en damas mientras que Betina Cuart y Rocio Pianetti de Los Juries fueron segunda y tercera respectivamente. Completaron el podio femenino Oriana Martínez, Cesia Etelechea, Luz María Leguizamon, Luisa Aragon y Paola Borges.

Entre los niños el lugar más alto del podio fue para Axel Ponce. Este fue seguido por Santino Ortiz, Duilio Cinto y Nacho Vitetta.

Fuente: Sur Santiago

COMENTARIOS

También te puede interesar

×